Aporta a Convergencia Social

 Mientras que las personas afiliadas al partido deben realizar mensualmente sus cotizaciones ordinarias, las personas naturales que no se encuentran afiliadas también pueden realizar donaciones para que el partido pueda sostener sus actividades y seguir promoviendo nuestros principios y propuestas para el país. Puedes revisar en que se gasta los ingresos del partido en la pestaña de Transparencia

Artículo 33.- Los ingresos de los partidos políticos estarán constituidos por las cotizaciones ordinarias o extraordinarias que efectúen sus afiliados, por las donaciones, por las asignaciones testamentarias que se hagan en su favor y por los frutos y productos de los bienes de su patrimonio. El aporte máximo en dinero que cada persona natural podrá efectuar a partidos políticos, no estando afiliada a ellos, no podrá exceder de trescientas unidades de fomento al año. El aporte máximo en dinero que cada persona natural podrá efectuar a partidos políticos, estando afiliada a ellos, no podrá exceder de quinientas unidades de fomento al año. Los partidos políticos no podrán recibir aportes de cualquier naturaleza de personas jurídicas.
Los partidos inscritos o en formación sólo podrán tener ingresos de origen nacional.

Datos para cotización/donación Cuenta RUT 53.325.947-2 Nombre Convergencia Social Bco Estado cta cte 100072980 Enviar copia a cfinanzas@convergenciasocial.cl Asunto Cotizacion + (nombre y apellido)

Convergencia Social como proyecto político requiere autonomía y autogestión, siendo las finanzas un elementos fundamental para lograr aquello. Por esto, un deber militante es aportar al fortalecimiento y despliegue del partido, siendo la cotización de cuotas mensuales un elemento central en la consolidación y solvencia de nuestro proyecto. La cotización es el aporte personal que la militancia hace al financiamiento de la actividad partidaria.